sábado, 4 de diciembre de 2010

I love Tokio

   ¿Os gusta Tokio?


   Hace un tiempo descubrí el blog amoresdetoquio. Diseña ropa y accesorios inspirados en Japón con un toque muy original.



 





















También hace accesorios muy divertidos.











Ella es de Portugal, pero viendo su trabajo ¿quién lo diría ?


  Y siguiendo con este toque oriental, pero esta vez de Corea, os quiero hablar de unas muñecas que hace muy poquito he descubierto a través de mi prima Leire.





















  Ella hace colección de estas muñecas, que se llaman Pullip. El nombre hace referencia al molde usado, ya que una vez desmaquilladas todas son iguales.



  Cada mes, desde el 2003, sale un modelo nuevo en edición limitada. Viene con un outfit específico, pero se puede costumizar desde el vestuario hasta el maquillaje, peluca, etc.

  Hay varios foros donde intercambian vestuario, enseñan fotos de sus Pullip e incluso diseñan ropa.

  Estas que os he enseñado son de la colección personal de Leire.

  Si quereis profundizar en el tema entra en Pullipstyle, y podrás ver todo lo relacionado con ellas.

  Mi compañera bloguera Leire ( hoy va de Leires), crea unos muñecos muy especiales y sobretodo artesanales.






















  Sí, sí, son muñecos, no son bebés de verdad.

  Están hechos a partir de un molde. Los pinta, le pone el pelo uno a uno, etc.

  Estos que os enseño en las fotos ya están con su dueña, pero en cuanto haga otro lo subiremos por si hay alguna de vosotras interesada en comprarlo.

  ¡Ah, se me olvidaba! Se llaman Reborn y son una obra de arte.

1 comentario:

  1. woooooowooooowoooo! si que son una obra de arte, genia total!. me encanto el vestidito de la tercer foto, para mi reinita . hermoso gracias por compartir! besis margui

    ResponderEliminar