sábado, 13 de noviembre de 2010

Manolo blahnik

  ¡Ya podemos tener unos Manolo blahnik!

    Si, si, en breve yo voy a pedir los míos. La pena es que no voy a poder ver cómo me quedan porque son las  ilustraciones de los Manolo Blahnik que se publican en el libro Manolo´s New Shoes.

    Además de hablarnos de las pasiones de Manolo Blahnik, como la arquitectura, arte, cine, etc, incluye 130 bocetos de sus zapatos.

  El libro lo puedes conseguir en la boutique de Manolo Blahnik en Madrid
C/ Serrano 58, int. Loca l5 – T.               91 575 96 48         91 575 96 48.
  Manolo Blahnik.



  Como veis, merece la pena tener este libro a modo de joya en la estantería ¿verdad?.



  También lo podeis comprar en amazon, pero con la portada un poco diferente. Como veis han cambiado el color de la sandalia. No sabría deciros cual me gusta más, quizás el verde.

  Si os gustan los zapatos de Manolo Blahnik, y sobre todo las ilustraciones, tanto como a mí no podeis dejar de visitar la página de Liberty. Han sacado una colección de telas de las ilustraciones de Manolo Blahnik, además de poder comprar su libro también.




  Cuando hace un par de meses ví que habían sacado estas telas pensé que estaban hechas para mí. Dos de mis vicios unidos en uno sólo: zapatos y telas. ¡No me lo podía creer! La pena es que sólo tienen dos tipos de tela con estas ilustraciones, pero seguiré mirando por si sacan alguno más.

  En cuanto tenga un ratito os sorprenderé  con alguna cosita con estas telas.

  Por último enseñaros más ilustraciones de Manolo Blahnik, ésta vez para Coca-Cola.



 

 

 

  

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la de Coca-Cola Light y la primera portada en verde!

    I love Manolo Blahnik!

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ResponderEliminar